Mazda Protege 1995 Sedan II (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1995 II (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1995 II (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 97 CV es su magnífico motor 1489. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Protege de tipo "II (BH)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, rótulas, euro 1, pinchazo, bombín, pulir faros, bimasa, codificar llave, palier, el coche da tirones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1995 II (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 1995 II (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina