Mazda Protege 1998 Sedan III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 106 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Protege de tipo "III (BJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, filtro del aceite, manos libres, ESP, luz de carretera, no arranca, ruedas, piezas, desguace, ralentí y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina