Mazda Protege 1999 Sedan III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1489. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Protege de tipo "III (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, euro 1, paragolpes, aparcar, limpieza, cenicero, casa oficial, fap, turbo, aire acondicionado y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Abelín Corbín Etreros
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.