Mazda Protege 1999 Sedan III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 88 CV es su magnífico motor 1489. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Protege de tipo "III (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, abs, parabrisas, normativa euro, como saber los km reales, mp3, que ruedas lleva, grillos, motor de arranque, testigos luminosos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Abelín Corbín Etreros
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.