Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 106 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Protege de tipo "III (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, valor venal, freno de mano, quitar rayón, grillos, testigos luminosos coche, inmovilizador, isofix, fallos, revisión y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina