ITV cada año

Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 106 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, piezas, caudalímetro, correa de distribucion, testigo fallo motor, cenicero, seguro de coche, junta de culata, golpe, calefacción y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados