ITV cada año

Mazda Protege 2002 Wagon 5-Puertas III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, llave, bluetooth, rotura, como tasar el coche, ralentí, golpe, EGR, bateria, navegador y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados