Mazda Protege 2003 Hatchback 5-Puertas III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2003 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2003 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en un motor 1989. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Protege de tipo "III (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, marcha atras, correas, tubo de escape, resetear, isofix, revisión, palomillas, pintar, kilometros reales y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2003 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2003 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina