Mazda Protege 2004 Hatchback 5-Puertas III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 135 CV en el motor de 1845. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, anticongelante, gasoil, cuentakilometros, intermitentes, casa oficial, molduras, codificar llave, válvula, que aceite lleva y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina