ITV cada año

Mazda Protege 2004 Hatchback 5-Puertas III (BJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (BJ)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, amortiguadores, cuentakilometros, antinieblas, no arranca, alternador, EGR, alarma, pastillas de freno, alfombrillas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados