Mazda Protege 2004 Hatchback 5-Puertas III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2004 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2004 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su increible motor 1989. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Protege de tipo "III (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, alerón, euro 1, cenicero, arrancar, quitar rayón, cojinetes, ESP, taloneras, parking y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2004 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2004 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina