ITV cada año

Mazda Protege 2004 Sedan III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Protege de tipo "III (BJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, que aceite lleva, fap, manos libres, silentblock, que aceite lleva, temperatura, rodamientos, testigo fallo motor, euro 2 y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados