Mazda Protege 2004 Wagon 5-Puertas III (BJ) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 113 CV en su gran motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, valor venal, luz de carretera, kilometros reales, correa de distribucion, cuanto mide, como saber los km reales, manos libres, intermitentes, wifi y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina