Mazda RX-7 1979 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1146. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, parachoques, gasoil, mando a distancia, palomillas, pulir faros, pulir faros, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, isofix y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina