ITV cada año

Mazda RX-7 1980 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1146. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, resetear, luz de airbag, no arranca, bluetooth, alerón, ralentí, ralentí, normativa euro, euro 1 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados