Mazda RX-7 1981 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1146. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-7 de tipo "I (SA)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, rodamientos, inyectores, sensores, robado, cuentakilometros, alternador, pantalla táctil, frenos, gps y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina