Mazda RX-7 1982 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1146. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-7 de tipo "I (SA)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, cuanto mide, concesionario, limpieza, pintar, testigo fallo motor, módulo abs, wifi, tapicería, euro 1 y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina