ITV cada año

Mazda RX-7 1985 Coupe I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 135 CV en un interesante motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "I (SA)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, cenicero, intermitentes, alternador, control de velocidad, molduras, pintar, euro 1, rueda de repuesto, ralentí y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Giacomo Nuevalos Patallo
    Responder
    Giacomo Nuevalos Patallo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados