ITV cada año

Mazda RX-7 1986 Coupe I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1308. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-7 de tipo "I (SA)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, bombilla, mando a distancia, cilindros, cremallera de dirección, marcha atras, correa de distribucion, llantas, que ruedas lleva, molduras y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Edric Mareque Oyón
    Responder
    Edric Mareque Oyón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados