ITV cada año

Mazda RX-7 1986 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "II (FC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, ESP, que neumaticos lleva, anticongelante, piezas, avería motor, chivatos, intermitente, bollos, codificar llave y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados