ITV cada año

Mazda RX-7 1987 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 150 CV en un interesante motor 1308. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "II (FC)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, cuanto vale el seguro, manos libres, bluetooth, rueda de repuesto, ruedas, arrancar, gasoil, impuesto de circulación, rótulas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados