ITV cada año

Mazda RX-7 1988 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "II (FC)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, cuanto mide, robado, quitar rayón, que aceite lleva, bombilla, euro 3, amortiguadores, paragolpes, bombín y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados