Mazda RX-7 1988 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, que aceite lleva, intermitente, sensores, amortiguadores, techo solar, bateria, quitar rayón, amortiguadores, testigo y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina