Mazda RX-7 1989 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 181 CV en su increible motor 1308. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, gases, taloneras, que neumaticos lleva, cierre centralizado, vamos, dimensiones, averia, testigos luminosos coche, que aceite es mejor y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina