ITV cada año

Mazda RX-7 1992 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1308

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 200 CV en un motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, techo solar, luz de posición, led, fallos, desguace, luz de airbag, se enciende luz, impuesto de circulación, como tasar el coche y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados