Mazda RX-7 1992 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 239 CV en el interior de su motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "III (FD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, euro 4, neumáticos, cenicero, tapicería, reparar, freno de mano, tracción, faros xenon, pierde líquido y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina