Mazda RX-7 1995 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 255 CV en su gran motor 1308. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, isofix, que aceite es mejor, parabrisas, manos libres, como saber los km reales, avería motor, plafón, euro 2, temperatura y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina