Mazda RX-7 1996 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 255 CV en el espectacular motor 1308. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-7 de tipo "III (FD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, silentblock, no arranca, temperatura, cenicero, gps, reprogramar, gps, wifi, lámparas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina