ITV cada año

Mazda RX-7 1997 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1308

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 255 CV disponibles dentro de su motor 1308. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "III (FD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, levas, juntas, rueda de repuesto, testigo, extras, quitar rayón, pierde potencia, casa oficial, embrague y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados