Mazda RX-7 1998 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 255 CV en su imponente motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, caudalímetro, no arranca, ventanilla, aparcamiento, concesionario, codificar llave, led, se enciende luz, bateria y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina