ITV cada año

Mazda RX-7 2000 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda RX-7

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 239 CV en su gran motor 1308. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "III (FD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, pierde líquido, catalizador, rótulas, valor venal, parabrisas, bollos, bollos, grillos, cargador y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados