Mazda RX-7 2000 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 239 CV es su magnífico motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-7 de tipo "III (FD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pierde potencia, repuestos, palier, aparcar, módulo abs, techo solar, pierde aceite, pastillas de freno, llantas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina