Mazda RX-7 2000 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 255 CV en un interesante motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "III (FD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, luz de cruce, frenos, bimasa, euro 3, medidas, anticongelante, capó, seguro de coche, ventanilla y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina