Mazda RX-7 2001 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 255 CV en su imponente motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "III (FD)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, medidas, inyectores, vamos, impuesto de circulación, siniestro, luz de posición, centralita, molduras, rodamientos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina