ITV cada año

Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 255 CV en el interior de su motor 1308. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "III (FD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, luz de cruce, filtro del aceite, sensores, que problemas da, filtro del aire, pantalla táctil, inyectores, averías, cambiar una rueda y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados