Mazda RX-8 2004 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 231 CV en el motor de 1308. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, taloneras, luz de cruce, gomas, desguace, juntas, golpe, fallos, rueda de repuesto, intermitentes y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina