Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 231 CV disponibles dentro de su motor 1308. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, siniestro, aire acondicionado, luz de airbag, tubo de escape, se enciende luz, elevalunas eléctrico, euro 4, palier, fallos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina