ITV cada año

Mazda Scrum 1992 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 657

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 60 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "II (DL51)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, resetear, que ruedas lleva, llave, calefacción, impuesto de circulación, inmovilizador, revisión, valor venal, válvula y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados