Mazda Scrum 1993 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "II (DL51)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, bluetooth, normativa euro, revisión, que aceite lleva, asientos, led, aire acondicionado, motor de arranque, válvula y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina