Mazda Scrum 1994 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 42 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "II (DL51)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, limpieza, golpe, correa de distribucion, velocimetro, bimasa, cilindros, pierde aceite, marcha atras, motor de arranque y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina