Mazda Scrum 1996 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 50 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, desguace, resetear, amortiguadores, cuanto cuesta, correa de distribucion, control de velocidad, temperatura, como saber los km reales, que neumaticos lleva y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina