ITV cada año

Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 42 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "II (DL51)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, arreglar, silentblock, chivatos, tacos del motor, piezas, EGR, rotura, bluetooth, abs y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados