Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, euro 1, tapicería, bombín, casa oficial, cambiar una rueda, centralita, vibraciones, motor de arranque, siniestro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina