Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 50 CV en el motor de 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, pierde aceite, euro 3, valor venal, testigo, cierre centralizado, luz de airbag, rodamientos, seguro de coche, resetear y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina