ITV cada año

Mazda Scrum 1998 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene en su haber 42 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "II (DL51)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, alarma, marcha atras, cuentakilometros, limpiaparabrisas, tubo de escape, cargar bateria, gomas, robado, mando a distancia y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados