ITV cada año

Mazda Scrum 1998 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 657

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el espectacular motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "II (DL51)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, inyectores, llave, alfombrillas, filtro del aceite, repuestos, filtro del aceite, cerradura, maletero, temperatura y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados