Mazda Scrum 1999 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo acompañan unos 42 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "II (DL51)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, manos libres, anticongelante, filtro del polen, parking, resetear, anticongelante, bujias, cerradura, pierde potencia y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina