Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 49 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, guardapolvos, cargar bateria, antinieblas, testigo, gasoil, wifi, euro 4, catalizador, averia y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina