ITV cada año

Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, isofix, pantalla táctil, libro de instrucciones, casa oficial, testigos luminosos, llave, cierre centralizado, siniestro, válvula y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados