ITV cada año

Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Motor

Tiene un motor 657

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 64 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "III (DG52)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, distribución, rueda de repuesto, arrancar, navegador, codificar llave, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, arrancar, que aceite lleva y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados