Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, limpiaparabrisas, plafón, maletero, testigo fallo motor, turbo, desguace, filtro del aceite, tubo de escape, pinchazo y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina