ITV cada año

Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 64 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, parking, pierde potencia, amperios batería, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, molduras, salpicadero y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados